4 formas de ser libres



Me encanta este versículo, … Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud. Que significativas palabras nos deja Gálatas, estemos libres, seamos libres, disfrutemos de esa libertad, pero lastimosamente muchas cosas no amarran y no nos dejan disfrutar de ella, hoy veremos solo 4 formas de liberarnos para poder ser libres en Cristo.

1.    Libérate de la culpa, ya pasó ya lo perdonaste, ya lo confesaste, así que ahora debes vivir en libertad, Dios te perdono, te libró  de la culpa, no te lo recuerdes más no te hagas daño, no te condenes más, se completamente libre.

Romanos 8:1 Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu.

2.    Libérate del descontento se feliz con lo que tienes con lo que Dios te ha dado, aprende a ver el vaso medio lleno y no medio vacío, hay tanto que agradecer, tanto que disfrutar.

Salmos 55: 22 Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; No dejará para siempre caído al justo.

3.    Libérate  del afán, deja de dudar Dios todo lo puede, y tu todo lo puedes en Él, deja que su presencia este continuamente en tu vida.

 Salmos 139:7 ¿A dónde me iré de tu Espíritu? ¿Y a dónde huiré de tu presencia?


4.    Libérate del temor a la soledad, no te sientas sola, desamparada no te aflijas porque ya tus hijos se fueron de la casa, se casaron, y te quedaste sola, estas divorciada, abandonada, o eres viuda o soltera no te deprimas, no te sientas sola NO lo estas, no sufras por ello, disfruta de tu SALVADOR porque él NUNCA te abandonará.


Isaías 54:6-7 Porque como a mujer abandonada y triste de espíritu te llamó Jehová, y como a la esposa de la juventud que es repudiada, dijo el Dios tuyo. Por un breve momento te abandoné, pero te recogeré con grandes misericordias.




Comentarios