Nada perfecto.



    No te ha pasado que planificas tu semana, tu día a día y cuando ya te sientes que la planificación esta lista, nada sale como te lo planteaste y surgen mil imprevistos y todo sale al revés, nada perfecto!

    Bueno estos días han sido así, estoy complicada con mil cosas y poco tiempo para mí, para el blog y para otras cosas, sin embargo, debo intentar y hacer un esfuerzo para cumplir con lo más importante en mi vida,  mi tiempo con Dios, y su Palabra, pero me ha sucedido algo que tal vez a muchas de ustedes también, tomas la Biblia te sientas y lees y nada no leíste nada, ¿eso me ha pasado?, no he estado concentrada ni atenta a la voz de Dios, entonces viene a mi corazón el llamado de atención del Espíritu Santo, y caigo rendida al Señor vuelvo a leer, oro y dejo que Dios me hable, y todo cambia.

    Si te pasó, entonces me entiendes muy bien, comienza de nuevo y lee de vuelta el pasaje y pídele al Señor te hable, Él sabe que estas bien cansada que estas abrumada con muchas cosas, pero allí Él, quien te conoce mejor que nadie, quien te ama más que nadie comienza a obrar y hablarte, así que disfruta y comienza a subrayar las palabras claves y empieza a profundizar, en su mensaje lleno de amor para ti.

    Sé que al igual que yo quieres llegar a la Palabra con un corazón expectante. Puede que no siempre lo "estemos" pero mientras lees con atención puedes desconectar las distracciones, y enfocar tu corazón y alma en Jesús, esos son los momentos en los que aparece y señala mi pecado, mi necesidad y mis deseos más profundos.

    Él se encuentra con nosotras, y se acerca de manera dulce y especial recuerda que es un Padre bueno y misericordioso y es digno de que le demos más de diez minutos de nuestra mañana. Así que mi amada toma ese tiempo te hará bien y Él lo vale.

    Si deseas tener la lectura de toda la Biblia, recuerda que tienes gratis tu plan de lectura de 52 semanas, solo pincha aquí.

Escudriñad las Escrituras; porque a vosotros os parece que en ellas tenéis la vida eterna; 
y ellas son las que dan testimonio de mí;
Juan 5:39



Comentarios