Deleite en tiempos de angustia.



Encontrar deleite en tiempo de angustia no es algo lógico, ni normal, eso es lo que el denominador común nos diría, pero nosotras hemos conocido a aquel que hizo los cielos y la tierra, al que tiene todo bajo control.

Se que muchas siguen pasando pruebas difíciles, momentos y circunstancias duras, sin embargo  a pesar de todo,  también deberíamos de encontrar deleite en el poder de Cristo durante esos tiempos de angustia.

Aprendamos a depender en el poder y la provisión de Dios. Muchas veces nos equivocamos y queremos hacer las cosas por nuestra propia fuerza y empeño, pero mira este versículo en quien debería estar puesta nuestra dependencia.

 “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece”
 Filipenses 4:13

¡Te das cuenta es en Él!, recordemos que Jesús dijo que nunca nos dejaría ni nos desampararía, eso no te parece maravilloso, un acto de amor genuino, de amor real y verdadero, Él es maravilloso, nuestro Dios es maravilloso.

Hebreos 13:5
Sean vuestras costumbres sin avaricia, contentos con lo que tenéis ahora; porque él dijo:
 No te desampararé, ni te dejaré;

Aprendamos a depender en la promesa de Cristo, su poder es manifiesto, Él nos sostiene en tiempos de necesidad y nos da la provisión de Su mano y tú y yo podemos dar testimonio de esa fidelidad absoluta, pronta y lista para cada una de nosotras.

Filipenses 4:19
Mi Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús.

Efesios 3:16
para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, el ser fortalecidos con poder
 en el hombre interior por su Espíritu;

Aprendamos a preocuparnos por el bienestar de otros y no seamos tan egoístas, me gusta mucho leer

Filipenses 2:3-4
“Nada hagáis por contienda o por vanagloria; antes bien con humildad, estimando cada uno a los demás como superiores a él mismo; no mirando cada uno por lo suyo propio,
 sino cada cual también por lo de los otros”.

Las personas egoístas viven una vida de descontento, suelen ser crueles y sarcásticos, son quejumbrosos, y hasta dañinos.

Proverbios 11:24-25
Hay quienes reparten, y les es añadido más; Y hay quienes retienen más de lo que es justo, pero vienen a pobreza. El alma generosa será prosperada; Y el que saciare, él también será saciado.


Pero el alma generosa, que vive por los intereses y el beneficio de otros, tendrá bendición sobre bendición en su vida, estará satisfecho al servir, lleno de gozo y satisfacción, ¡contento en dar y amar como Cristo nos ama, así que hoy querida lectora decide vivir en Contentamiento!!! Porque hay mucho que agradecer a Dios.






Comentarios